Barbería Compostela

Sistema de Reservas

Información del 

Proyecto

El Cliente

Esta es una de mis páginas de muestra en la cual quiero enseñar a mis clientes lo que puedo hacer por ellos. En este caso es un sistema de reservas para una barbería con un diseño de una sola página donde recoge toda la información desatacada de su negocio.

El Objetivo

El objetivo es facilitar las reservas online ya que el cliente quiere potenciar su presencia online. La página web, elegante pero sencilla, recoge toda la información necesaria del negocio. Ideal para cualquier tipo de negocio que necesite realizar reservas online: barberos, centros de estética, gimnasios, restaurantes…

Sobre el

Resultado

El resultado es una “Landing page” (una única página) donde se recoge toda la información del negocio de una manera clara y concisa, sin rodeos y de fácil localización para el cliente. Además de eso, se incorpora un sistema de reserva muy sencillo e intuitivo de usar que permite haceruna reserva en cuestión de segundos.

Escoge el servicio

Mediante un sencillo desplegable el cliente escoge el servicio que le gustaría realizar.

Elige la fecha del servicio

Lo mismo ocurre con la fecha. Es el cliente quien escoge tanto el día como la hora que mejor le conviene y al acabar de realizar la reserva se le envía tanto al cliente como al barbero un email de confirmación.

Descubre otros proyectos

Santos Films

El objetivo era crear un diseño donde primase el contenido audiovisual creado por el cliente con los textos justos y necesarios para de esta forma tener un diseño limpio y visual.

U Home

Mi objetivo con este proyecto era enseñar a potenciales clientes como puede ser un diseño para una inmobiliaria o cualquier otro proyecto con características similares. He prestado especial atención a los detalles y a los colores así como a las fuentes y los fondos para que hubiese una sensación de armonía y elegancia dentro de la página.