TuClock

Tienda Online – Ecommerce sencillo

Información del 

Proyecto

El Cliente

Esta es una web que he realizado de ejemplo para que los clientes que necesiten una una tienda online puedan comprobar que lo sencillo no tiene porque ser aburrido y soso sino todo lo contrario. Esta página web es un ecommerce sencillo pero atractivo a la vista y elegante, acorde a las necesidades del proyecto y que mantiene ese esencia en todas las páginas. ¿Por que es sencillo? Porque a pesar de haber categorías no permite filtrar los productos por características concretas. Este tipo de tiendas es ideal para establecimientos que quieran empezar a vender online y no tengan excesivos productos.

El Objetivo

El objetivo era crear una tienda online sencilla y elegante que permitiese agrupar los productos por categorías y procesar la compra con diferentes métodos de pago.

Sobre el

Resultado

Como resultado obtenemos una página web con acabados Premium en la cual para conseguir esto jugamos con la cromatología con 3 colores principales como son el negro, gris y el morado que estan presentes en toda la web. En la página principal aparecen las diferentes categorías disponibles así como un listado de productos, todas ellos con sus respectivos links a las paginas correspondientes. El sitio web acaba con un “footer” sencillo y común a todas las páginas con la información de contacto del establecimiento a la izquierda y el logo a la derecha.

La tienda

En esta página se pueden ver todos los productos disponibles en la tienda y una barra lateral con todas las categorías de los relojes. De esta manera haciendo click en una de ellas nos llevaría a ver todos los productos de esa categoría.

Descubre otros proyectos

Barbería Compostela

El objetivo es facilitar las reservas online ya que el cliente quiere potenciar su presencia online. La página web, elegante pero sencilla, recoge toda la información necesaria del negocio. Ideal para cualquier tipo de negocio que necesite realizar reservas online: barberos, centros de estética, gimnasios, restaurantes…

Santos Films

El objetivo era crear un diseño donde primase el contenido audiovisual creado por el cliente con los textos justos y necesarios para de esta forma tener un diseño limpio y visual.