Estas son las páginas webs
que he creado

Barbería Compostela

El objetivo es facilitar las reservas online ya que el cliente quiere potenciar su presencia online. La página web, elegante pero sencilla, recoge toda la información necesaria del negocio. Ideal para cualquier tipo de negocio que necesite realizar reservas online: barberos, centros de estética, gimnasios, restaurantes…

Santos Films

El objetivo era crear un diseño donde primase el contenido audiovisual creado por el cliente con los textos justos y necesarios para de esta forma tener un diseño limpio y visual.

U Home

Mi objetivo con este proyecto era enseñar a potenciales clientes como puede ser un diseño para una inmobiliaria o cualquier otro proyecto con características similares. He prestado especial atención a los detalles y a los colores así como a las fuentes y los fondos para que hubiese una sensación de armonía y elegancia dentro de la página.

TuClock

El objetivo era crear una tienda online sencilla y elegante que permitiese agrupar los productos por categorías y procesar la compra con diferentes métodos de pago.